Compatibilidad amorosa - lapareja

La Pareja

Mejora tu vida amorosa y sexual! Aprende a ser un buen Amante. Mejora tu relación de pareja. Consejos para satisfacer a tu pareja, disfrutar del placer y desarrollar tu sexualidad.

Compatibilidad amorosa

* Pregunta: ¿Qué hace que dos personas sean compatibles en el amor?
* Respuesta: Quererse con locura.


La más incompatible de las parejas tendrá una larga vida, si por encima de todo el amor, el cariño, la generosidad, la comprensión, el esfuerzo, supera los más duros contratiempos. En materia de de compatibilidad amorosa hay un factor fundamental: que dos personas quieran, por encima de todo y todos, vivir su amor.

Si hay fuerza, voluntad, atracción, magia... todo lo demás es accesorio. Así lo ha demostrado la historia con infinitos casos en el que el amor ha vencido todas las fronteras: religión, raza, sexo, edad...

Cierto es también que numerosas parejas que se engarzaron en sus inicios en un amor "verdadero" y apasionado, el paso del tiempo mostró como todo se desvanecía... ¿falta de compatibilidad amorosa?



¿Hace falta compatibilidad amorosa?

¿Cómo se sabe si dos personas son compatibles amorosamente hablando? Hay cosas más serias y menos serias. Algunas redes tratan de hacer tests muy amplios para averiguar la compatibilidad de gustos, edades, características sociales, educación, estatus, profesiones, comportamiento sexual, pensamiento y creencias ideológicas, viajes, comidas, tipos de amistades, costumbres en casa y fuera de casa...

 


Pero lo cierto es que el más alto grado de compatibilidad amorosa desemboca estrepitosos fracasos y, por el contrario, diferencias e incompatibilidades "abismales" generan amores para toda una vida. ¿Por qué? Volvemos al principio. Porque hay parejas que se esfuerzan en vencer las mayores y más grandes dificultades y problemas y otras, por el contrario, hacen de las más mínimas diferencias problemas insuperables.

2 comentarios »
Loading… Loading comments…Please wait
Afrotida
#1
9 of December of 2010 11:04
Yo creo que esto de la compatibilidad amorosa es muy subjetivo. Conozco parejas de hace muchos años que se llevan como el perro y el gato, pero quizás esa tensión y ese tira y afloja es lo que hace que su relación perdure, porque desde luego, no se aburren.
#2
15 of November of 2011 11:07
A veces puedes querer mucho a tu pareja, pero no eres tan compatible como lo podrías ser con otra persona. No siempre el querer y la compatibilidad van unidas.

Leave comment as:

          Loading

Write down the characters shown in the following image, differentiating lower and upper case letters

Suscribete !!!

Add to Google Reader or Homepage